Política de devoluciones y reembolsos

Garantía de Fábrica

Compromiso de Calidad.

  • Duración de la Garantía: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de fábrica de 3 meses.
  • Cobertura de la Garantía:La misma solo es válida por defectos de fabricación.
  • Para gestionar el reclamo de garantía, escribanos por Whatsapp.

Cambios 

Podemos gestionar el cambio del producto, (cambio de talle, color) siempre y cuando no haya sido utilizado ni haya entrado en contacto con tu mascota. Este es un requisito muy importante para poder realizar el cambio, ya que estarías abonando por la diferencia de tamaño y los envíos. Si recibimos el producto y detectamos que ha sido utilizado, anularemos el proceso. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los tiempos en el proceso de cambio están sujetos a la disponibilidad del stock al momento de enviar el producto solicitado. Recordar que los cambios deben efectuarse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto y que el mismo debe encontrarse en condiciones nuevas sin signos de uso.


Cambios:
Para gestionarlo contáctate con nosotros dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, SIN USO DEL ARTÍCULO por Whatsapp.

 

1- Escríbanos por Whatsapp.

2- En el mensaje envíanos tu número de pedido, el artículo que deseas cambiar y por cuál. En caso de ser necesario adjuntar fotos, le enviaremos el link de pago correspondiente por el cambio que desee hacer, el costo por retiro/envío de producto es A CARGO DEL CLIENTE.

No realizamos cambios de productos que fueron UTILIZADOS, en el caso de que nuestro equipo de control de calidad detecte su uso se cancela dicho cambio.

3- Una vez aprobado el cambio, dentro de las 24 a 72 hs hábiles se realizará el despacho del producto con el transporte que el CLIENTE seleccionó, así mismo se le enviará el número de seguimiento.

Otras consideraciones:
Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar ya que están sujetas a stock, y al tiempo de demora que tenga cada transporte en realizar el envío, el valor del abono de cambios/devoluciones no incluye ningún tipo de descuento ni cuotas sin interés.

*Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto y se le agregara la diferencia del producto que quieren cambiar.

Devolución de dinero:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto con tu artículo Simba, tendrás 7 días hábiles para solicitar el reintegro del dinero. Las mismas son excepcionales, como por ejemplo un artículo fallado en el envío. Siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Tenga en cuenta que dicho proceso de devolución de dinero puede demorarse 72 hs hábiles, esto puede variar según la entidad bancaria.

Carrito de compras
Scroll al inicio